¡Mola ser pirata! Una estafa piramidal más

Esta autopsia al cadáver de Pescanova es una investigación periodística de urgencia, basada en documentos de dominio público como los estados financieros del Grupo, cambios societarios, resultados y deuda, publicados en la web de la CNMV o en el Registro Mercantil, y en documentos forenses y policiales que constan en las Diligencias Previas 31/2013 instruidas por el Juzgado Central Nº 5 de la Audiencia Nacional y en el Procedimiento Concursal 98/2013-IF del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Pontevedra.

La interpretación de los hechos y documentos es responsabilidad del autor que respeta la presunción de inocencia en tanto no se pronuncien los jueces. Ahora bien, ningún respeto hacia conductas corruptas y delictivas que han llevado a una empresa líder mundial a la ruina; ninguna consideración hacia pésimos profesionales y peores empresarios, como Manuel Fernández de Sousa, que dedicaron miles de horas, recursos ajenos y afanes a ocultar, engañar y robar. Presuntamente.

Un libro necesario para romper la inercia que conduce a la corrupción; y para ayudar a construir un mundo mejor, en el que no tengan cabida la envidia, la ira, la soberbia y la avaricia.

Formato: papel y ebook
Edita: Paradiso_Gutenberg
190 págs., 23 x 15 cms., gráficos e ilustraciones
ISBN (papel) 978-84-941774-5-3

Reseñas:

World Cat
Biblioteca del Congreso, Washington
Biblioteca central de Kiel

Pescanova Crimen Perfecto está entre los 300 libros de Economía más vendidos en Amazon.

 

Cómo conseguir el libro

ebook

Página web Ebooks Bierzo.

en papel

Pide tu ejemplar contra reembolso:

Quieres recibir más información?

Contacta!