NOR Noroeste, cuentos desde la lluvia, el humor y la melancolía, de César Gavela sorprendente, en estado de gracia.

Es la apuesta de eBooksBierzo para este otoño: una lectura relajada, divertida, como decía La Codorniz: para el lector y la lectora inteligentes.

Cuentos desde la lluvia, el humor y la melancolía, tal es la recomendación de este blog: NOR Noroeste será vuestro libro favorito este verano. El aroma de Cunqueiro, la ironía perfumada de Borges, la huella de la Regenta, la pluma de Azorín, el espíritu de Valle-Inclán, los guiños de Antonio Pereira. Referentes literarios de un autor rotundamente original y en plenitud, César GAVELA deslumbrante.

NOR Noroeste es una obra que hará las delicias de los lectores. Veintinueve relatos breves, a cada cual más ingenioso y divertido, siempre con final inesperado, para leer sin compasión en la playa, en la montaña, o mientras el cuñado hace la paella.

«Estos cuentos, dice el autor, vienen de una larga espera. Unos pocos, los más breves, fueron publicados en la prensa leonesa hace veinte años. Los otros son posteriores. Todos han sido reescritos para formar este libro porque proceden de un mismo mapa geográfico y literario. Que parece convocarnos desde la lluvia, el humor y la melancolía».

Lee el cuento De Gaulle de viaje
Lee el cuento Otra religión
Adquiere el libro en eBooksBierzo