Meubook: la factoría de tus libros. Podríamos considerar que es la hija-web de Tórculo Artes Gráficas, un clásico en edición que ha evolucionado desde las fotocopias al óleo, en el Pleistoceno, hasta la vanguardia digital, con raíces en Santiago de Compostela que han ido creciendo a través de Galicia y llegan a Madrid y París.

Meubook es la apuesta de Tórculo por el ebook, la autoedición y la impresión bajo demanda. Un paraguas que acoge una veintena de sellos editoriales, desde la USC a Fundación de Ferrocarril y, por supuesto, eBooksBierzo. Meubook facilita al editor el proceso completo, a demanda: ISBN, diseño de la portada, maqueta… y le da la doble posibilidad de ofrecer sus libros al público en epub y en papel, además de brindarle una plataforma en Internet de alto valor añadido. Casi todos los libros electrónicos de eBooksBierzo pueden imprimirse en Meubook en papel y recibirlos en casa cómodamente, a un módico precio y con excelente calidad.

Hoy queremos subrayar la apuesta de Meubook por el ámbito universitario y la investigación, al hilo de la publicación del BAC Revista de Investigación y arquitectura contemporánea, que se presenta mañana en A Coruña [13 h., Salón de Grados, Escuela Arquitectura].
El lector interesado puede leer aquí la revista on line y descargar todos los artículos en pdf. O puede adquirir aquí la revista en papel en Meubook (86 pág, 18 €) y recibirla en casa. En la difícil coexistencia entre el papel y el ebook, Meubook cruza el abismo como el funambulista sobre el alambre, haciendo posible ambos mundos a la vez. Conectando comunidades.

Sigue Meubook en la red:
Twitter
Facebook