Una poderosa herramienta gratuita de lectura y trabajo didáctico, destinada a escuelas y colegios, a invidentes y al público en general. [FREE EDITION]

eBooksBierzo presenta la 1ª edición digital multilingüe y multimedia de El Señor de Bembibre en la que lector y lectora encontrarán el texto íntegro de la novela, revisado y corregido, el audio completo en castellano e inglés, así como ilustraciones, documentación y enlaces.

El Señor de Bembibre, publicado en 1844, es El Quijote de la literatura berciana, nuestro libro de cabecera. Esta edición, al cuidado de Valentín Carrera, es un compromiso fundacional de eBooksBierzo, que inaugura la Colección SELMO Clásicos Bercianos, un paso de Roldán en este apasionante quehacer de digitalizar las Letras Bercianas.

Esta edición abierta y gratuita, rinde homenaje a Enrique Gil y Carrasco y acerca su obra a las nuevas generaciones, los jóvenes nativos kindle; para ellos y para todos, hemos procurado hacer con mimo un ebook enriquecido, que añade al texto clásico nuevos contenidos y nuevos modos de leer y disfrutar esta obra imprescindible en la biblioteca y en el imaginario colectivo del Bierzo, del Romanticismo y de la literatura universal.

El Señor de Bembibre. Edición de eBooksBierzo

El Señor de Bembibre: de Oxford a Toronto