Confirmado: la Premio Nobel de Literatura Aplicada, Marina Castaño, se casa de nuevo. Me lo ha contado Bárcenas en la peluquería de la Audiencia Transacional, haciéndonos la manicura, bajo un retrato oval de Dívar, enmarcado en pan de oro, mientras la Sala de lo Penoso le clavaba un ERE en el casco al juez Bermúdez. Luego, se nos ha sumado a la tertulia un tal Floriano Primavera, vaya, el nombre le cae pintado, qué visión de futuro la de su padrino en la pila bautismal: “Vamos a enviar a De Guindos pa que arregle lo de Chipre”. Oye, me he quedado más tranquilo.

Margallo no conoce bíblicamente a Corinna, aunque la vio de cerca un par de veces; no tan de cerca como Rajoy a Cospedal, “esa mujer extraordinaria que nunca me ha dicho no”. Papelón el de Letizia, su otra serenísima, dando empujones en la plaza de San Pedro, enfadada por el nulo caso que le hizo Francesco, pelín misógino. O tendría prisas, “la más lista de la familia” (desde que se casan peras con peras, a cualquier cosa llaman familia) por llegar a la Olimpic Disertation de Anna Bottle ante el COI. Se ve que ha recibido clases orales de su marido, quien ha invitado a las tres bedetttesBush, Blair y Barroso-, a apoyar la candidatura Irak2020 en el MadridArena. Creo que también viene a la fiesta la ex de Rato, Christine Lagarde, que se ha tragado una indemnización de 285 millones sin viagra.

En Sevilla, el juez Griñán se hace unas rayitas de coca con la presidenta Macarena Alaya y mandan al trullo a toda la cofradía del nazareno Guerrero. IU pide otra comisión de investigación y Cayo Lara se corta las venas. Sale un señor del PP en TVE “implementando”: al exministro consorte Jesús Sepúlveda del Gran Poder, le han implementado una indemnización de 229.000 euros, que no podrá sacar del cajero, porque han puesto un pozuelo en Corralito de Alarcón.

El Tribunal Supremo anula la cláusula suelo a Francisco I Camps, doctor en Derecho cum laude sobre regeneración democrática por la Universidad de Elche, y a Ricky Costa Martin: el recurso lo patrocina sonrisas profidén. El ministro del Interior detiene al periodista Juan Ramón Lucas y le aplica la doctrina Parot. “De parte de Jorge, te va a caer la del pulpo, majo”, dicen que le ha dicho Félix Sanz al salir de la Comisión de Secretos Oficiales. Menos mal que Gallardón, siempre tocando las narices a los suyos, le prepara un indulto ad hoc, asesorado por el despacho de Acebes y por un primo de Urdangarín que es hacker en la Zarzuela, donde al Rey Pasmado le acaba de poner unas tetas nuevas el doctor Torrente, de Corporación Dermostática.

Por suerte, Escocia votará el 18 de septiembre de 2014 la independencia de Cataluña, una vez que pase la ITV ese tal Oriol, un señor que tiene cara de chiste, nombre de galleta y apellido de ron. Ah, y una jueza de Lugo ha encontrado nuevas grabaciones sin transcribir en las que sale Pepe Blanco cantando habaneras a dúo con Pachi Vázquez, el cual está como unas castañuelas porque Rubalcaba le ha explicado la idea del caucus gallego a Obama, que la va a aplicar haciendo primarias en Palestina, cuando vuelva de la boda de Marina Castaño con Berlusconi.

No sé, igual me he liado un poco. Voy a poner el telediario, a ver si me aclaro.

[Ilustración: Rey desnudo]