* Accede aquí a los ebooks de Antonio Pereira, César Gavela, Guerra Garrido, Santiago Macías y otros autores

Desde su nacimiento, la editorial eBooksBierzo tiene como objetivo ser una plataforma abierta e inclusiva, un escaparate desde El Bierzo para el mundo, al servicio de la globalización de nuestra literatura, historia y tradiciones.

El ebook, imparable, es aún cosa reciente en la cultura berciana; no son muchos los títulos editados en formato electrónico: apenas hay uno de Pereira, Todos los cuentos, un libro de César Gavela, otro de Santiago Macías, alguno de Mestre, alguno de Valentín Carrera y casi todos los de Raúl Guerra Garrido, el más digitalizado de nuestros autores. Pero no hemos encontrado, por ejemplo, ningún ebook de Ramón Carnicer: ¡queda mucho por hacer, amigos!

Tras una intensa búsqueda, el Catálogo de eBooksBierzo cuenta ya con sus primeros cincuenta títulos, que incluyen una colección específica sobre los Templarios y otra sobre música berciana, ambas en construcción. En realidad, todo nuestro Catálogo es una opera aperta en construcción: invitamos a autores, lectores y amigos ha hacernos llegar sus aportaciones y sugerencias para seguir creciendo y que no falte en eBooksBierzo ninguna referencia a libros y autores bercianos, en su más amplio sentido.

En nuestro Catálogo compartimos enlaces y conocimiento, encaminando al lector o lectora de ebooks a las editoriales o puntos de venta de cada autor, donde podrán adquirir las obras.

eBooksBierzo solo comercializa nuestros títulos propios, fácilmente reconocibles por su característico diseño, al tiempo que promocionamos a los autores en Amazon, Amabook, Meubook, AppleStore y Casa del Libro, entre otros escaparates globales. Y lo hacemos 24 horas al día y 365 días al año.