GRACIAS, ROMÁNTICOS Y ROMÁNTICAS

Con esta foto de la presentación de «Miscelánea» en Termita Lab, quiero daros una vez más las gracias a todos por compartir nuestra pasión romántica: a los termitas, claro; a los colegas de la prensa berciana por su constante y afectuoso apoyo, y también a Miguel del Café Capitol que acogió la rueda de prensa.


A los coautores José L. Suárez Roca, Noemi Sabugal, Miguel A. Varela, a César Gavela (que nos acompañó desde Valencia).A Sacauntos Cooperativa que imprime os livros con moito agarimo e grande prosifionalidade.

A Santiago Macías, concejal de cultura del Ayuntamiento de Ponferrada y amigo; a Angela Marqués, que aún no nos seguimos en facebook, pero todo se andará; a Miguel Ángel Fernández, «Tanque», que mantiene encendida la llama de la izquierda contra viento y marea (es maravilloso que nuestros políticos locales sean todos tan románticos).

A Yoli y Mari Tere, por su apoyo inquebrantable, maternal, incondicional. A Loli Prieto Rubio, que sueña proyectos de tres en tres. A Petia Rumenova, que sabe de libros y de la vida. A dos chicas guapas, de cuyo nombre no quiero acordarme, que me explicaron la verdadera historia del cuadro «El Ángelus» de Millet (portada del volumen «Miscelánea»), que llegó a obsesionar a Dalí hasta que descubrió su misterio.

Y a los que olvido sin querer, a los que quiero sin olvidar, a los que vinieron sin avisar, a los que avisaron y no vinieron, a las que no vinieron para avisaron a otros Nancy Prada Rodriguez), a los que están cuando los necesitas y a los que nunca están. A todos y a todas, gracias.

[Foto izq.: Termita Lab. Derecha: Quinito, LeonNoticias]

Ecos:
Infobierzo
Bierzo Diario
Bierzo digital
iLeon Noticias
El Bierzo noticias
Bembibre digital